domingo, 26 de junio de 2011

DOMINGO, MUY FRÍO¡¡¡¡¡













Hola Amigas/os¡¡¡¡hoy es un Domingo muy frío, por acá 4º bajo cero,
como ven una gran helada cubre el pasto, me levante muy tempranito, todavía no había luz del nuevo día, pero lo espero tomando mate y tejiendo, es como si uno esperara el nacimiento de una nueva vida, me gusta mucho este milagro de ver el día que nace¡¡¡ Hoy en mi pueblo, Villa Allende, hay votaciones se elege nuevo Intendente, Consejales, y, Tribunal de Cuentas del municipio, tenemos esa obligación cívica, aunque los electos, no se si tienen obligación de cumplir sus obligaciones, por lo menos cada vez lo demuestran con más actos de corrupción, y sembrando un manto de sospechas sobre la ciudada nía, es como que hoy le damos un pasaje para que se enriquezcan¡¡¡y a las 3 de la tarde, comienza el partido de futbol que se ha convertido en "asunto de Estado", por qué? porque se dejó de lado lo estrictamente deportivo, para transformarse en violencia, nada controlada, en sospechas de pagos para favorecer a uno de los equipos, o para llevarlo al plano estrictamente económico¡¡¡ es un empobrecimiento, de nuestro país, que en vez de disfrutar de un hecho deportivo, se diluye, para pasar a tener miedo por lo que pueda suceder¡¡¡ como ven es un domingo con muchos deseos de volver a ser hombres y mujeres de bien y de valores¡¡¡

7 comentarios:

  1. Feliz Domingo ......ufffffff que friiiito mas rico.....aca super caliente.Las fotos preciosas.Muy linda toma de foto.....me entretengo con este viajecito imaginario.Ya fui por alli un ratito mientras me tomaba mi cafe.Espero tenga un lindo comienzo de semana.
    Entonces a continuar tejiendo ...YO....a limpiar el patio ....a lavar mis uniformes y luego a la cocina.....hasta pronto.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, un hermoso dia de sol y de futbol. como buena bostera te imaginas donde esta mi corazon hoy, con los cordobeses porsupuesto, pero un equipo de mi ciudad juega en Tucuman por el ascenso del argentino c al argentino b, aca gano 3-0 pero los tucu tienen ventaja daeportiva por ser de una categoria mayor, ojala se nos de y tengamos un equipo en una categoria mas alta, juegan a la misma hora que river-belgrano asi que tele y radio, pero nadie habla que por las 7 de la tarde tambien juega gimnasia de la plata, el equipo de mi querida amiga Adri22. Aca cayo una flor de helada y yo sigo con bronquitis y adentro pero el dia esta con un solcito hermoso. Amiga, suerte, voten bien, y que mañana sea un dia maravilloso en todo sentido.

    ResponderEliminar
  3. QUE FRIO....NO YO PREFIERO LA CAMA CALENTITA......
    LA FOTO SI ES PRECIOSA.....
    Y LOS POLITICOS.....NO QUIERO DECIR LO QUE PIENSO....PERO SON....
    CREO QUE COMPITEN EN CUAL ES MAS MALO EN TODO...
    AQUI TENEMOS MAS PARO Y MAS LIOS .....
    BUENO PERO NO ES UN TEMA PARA ESTE BLOG...
    ME PASO Y DIGO MIL COSAS..
    UN BESITO Y BUENA SEMANA...
    HOY TENEMOS UN CALOR ESPANTOSO....

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ha sido un largo día! Frío pero soleado aquí en la capital. Lástima que los de River querían ganar aunque fuese incendiando su propio club! Me alegra que haya ganado Belgrano, no solo porque soy de Boca! No me alegra que River descienda, me pone loca que haya gente tan estúpida! (¡Perdón!) Espero que hayan votado bien, aunque en esta época, votamos porque hay que votar! Ya no hay ningún entusiasmo por hacerlo, si son todos una manga de chorros. Aunque tengan buenas intenciones al llegar se olvidan y van para el lado del "dinero + poder".
    Sigamos nosotras luchando desde donde estemos por hacer un mundo mejor! Besos Tere y buena semana...

    ResponderEliminar
  5. Ay mamita querida! que frio que esta haciendo! brrr brrrr
    Mi perra se despacho con gran desastre de cosas desparramadas y masticadas por tooodo el jardin, pero con este frio, lo unico que hice es mirar por la ventana y rezongar. Ni loca salgo a juntarlo!
    Ayer miraba la pelicula "El ladron de bicicleta" una que miraba con mi padre. Y me preguntaba, cuales fueron los giros que dimos en este mundo para estar asi como estamos, tan sumidos en la falta de respeto, en la desidia, en la violencia tan moneda corriente hasta en los ambitos menos esperados... cuando camino miro los rostros y cada vez veo mas rostros con rencor y otros con desinteres absoluto por su entorno...
    Ojala consigas un buen intendente que por lo menos arrime el bochin para el lado del bien comun.
    Te paso un mate calentito con casacarita de naranja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que frio, Diosssss. Jorge estara contentisimo con ese hermoso chaleco. Negrita.
    Y esos ovillos tentadores para tu nuevo sueter, que ganas de verlo ya!
    Lo mejor del invierno es que una tiene mas horas para tejer no?
    Un beso y que tengas una regia semana con muchos clickclacks de tus agujitas.
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que frio no?? por aqui hemos pasado los 40 grados!! lo del futbol he estado escuchando y me parece una pasada
    Un beso y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar