Estoy tejiendo, algo, en medio de todos los inconvenientes que les conté anteriormente, en otras salidas, hoy ha estado todo más tranquilo, no se escucharon las sirenas¡¡¡¡ deseo qgradecerles a todas que con sus palabras acercan aliento para seguir, y para enfrentar estos contratiempos, que afectan a la naturaleza, que al fin es la casa de todos, mi esposo ayer contó 30 aves distintas que se acercaron a la vez a comer y bañarse en la fuente que le acondicionamos, la verdad que a los dos nos da mucha satisfacción cuidar estas aves que se nos acercan, porque sin sus cantos y su labor en la tierra qué haríamos???? ahora les muestro esta puntilla que tejí, y se la cosí a una toalla, pero en la revista era una idea para colocar en una puntilla alrededor de la tapa de un frasco de vidrio, ahí va el esquema o gráfico de ella¡¡¡¡¡ también quiero desearles a las maestras en actividad y a las maestras que ya no ejercen : FELIZ DÍA DEL MAESTRO¡¡¡¡ y un gran abrazo para cada una.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que alegría leerte, Tere! Me estaba asustando!
ResponderEliminarMe alegra que todo esté mejorando y que ustedes cuiden de los pájaros tan bien!
La puntilla es hermosa, podría colocarse en algún visillo o cortina corta como terminación, quedaría preciosa, ¿no?
Besos...
Teresa querida,
ResponderEliminarque alivio que los fuegos ya estan apagandose y esas aves podran retornar y armar de nuevo sus nidos!. Tu y Jorge son admirables de haberlos atendido en esa crisis, faltan mas gente como ustedes.
Tus puntillas siempre maravillosas! como decoran las tohallas! todo lo que tejes tiene magia.
Besos y que tengas una linda semana
Dolly
Hola amiga, me alegro que estés de vuelta, espero que sigas mejor. También me encantó la puntilla, muy bonita y decorativa, gracias por el gráfico ! Amo las aves y me quedo contenta que de alguna manera Uds. puedan ayudarlas, te mando un abrazo grande, feliz domingo !!
ResponderEliminarQue bonita la puntilla, a ver si dentro de poco puedo hacer cosas asi yo tambien!
ResponderEliminarUn beso!