sábado, 10 de septiembre de 2011

UNA PUNTILLA¡¡¡¡¡¡, Y FELIZ DÍA DEL MAESTRO¡¡¡¡













Estoy tejiendo, algo, en medio de todos los inconvenientes que les conté anteriormente, en otras salidas, hoy ha estado todo más tranquilo, no se escucharon las sirenas¡¡¡¡ deseo qgradecerles a todas que con sus palabras acercan aliento para seguir, y para enfrentar estos contratiempos, que afectan a la naturaleza, que al fin es la casa de todos, mi esposo ayer contó 30 aves distintas que se acercaron a la vez a comer y bañarse en la fuente que le acondicionamos, la verdad que a los dos nos da mucha satisfacción cuidar estas aves que se nos acercan, porque sin sus cantos y su labor en la tierra qué haríamos???? ahora les muestro esta puntilla que tejí, y se la cosí a una toalla, pero en la revista era una idea para colocar en una puntilla alrededor de la tapa de un frasco de vidrio, ahí va el esquema o gráfico de ella¡¡¡¡¡ también quiero desearles a las maestras en actividad y a las maestras que ya no ejercen : FELIZ DÍA DEL MAESTRO¡¡¡¡ y un gran abrazo para cada una.

4 comentarios:

  1. Que alegría leerte, Tere! Me estaba asustando!
    Me alegra que todo esté mejorando y que ustedes cuiden de los pájaros tan bien!
    La puntilla es hermosa, podría colocarse en algún visillo o cortina corta como terminación, quedaría preciosa, ¿no?
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Teresa querida,
    que alivio que los fuegos ya estan apagandose y esas aves podran retornar y armar de nuevo sus nidos!. Tu y Jorge son admirables de haberlos atendido en esa crisis, faltan mas gente como ustedes.
    Tus puntillas siempre maravillosas! como decoran las tohallas! todo lo que tejes tiene magia.
    Besos y que tengas una linda semana
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, me alegro que estés de vuelta, espero que sigas mejor. También me encantó la puntilla, muy bonita y decorativa, gracias por el gráfico ! Amo las aves y me quedo contenta que de alguna manera Uds. puedan ayudarlas, te mando un abrazo grande, feliz domingo !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la puntilla, a ver si dentro de poco puedo hacer cosas asi yo tambien!
    Un beso!

    ResponderEliminar