viernes, 3 de febrero de 2012

Sigo con mis lecturas en máquinas prestadas¡¡¡¡

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos.
De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.
De esa forma pudieron sobrevivir.
Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades. Linda moraleja deja el relato del puercoespín, sigo sin mi máquina, espero tenerla el lunes, extraño muchísimo mis tiempos compartidos con mis AMIGAS, de esta parte de la tecnología, abrazos para cada una, y ... que tengan un hermoso finde¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola,Negrita, espero que tengas pronto tú maquima amiga. Me encanto la historia, es real como la vida misma y lo que nos cuesta aceptar muchas veces las heridas. Hay que saber perdonar,sí. Un beso y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que linda moraleja, lastima que el ser humano no quiere aprender ciertas cosas.
    En fin, hacia mucho que no te leía, me alegra verte.No he publicado nada en mi blog porque estuve de vacaciones y despues tuve a mi hijo internado. Gracias a Dios ahora todo salió bien.
    Espero que pronto tengas tu pc, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de copiar y enviar esta interesante moraleja a una amiga que en este momento está distanciada de su pareja, justamente, por causas menores. Ojalá le sirva leerla! gracias por compartirla. Saludos fraternos desde Montevideo

    ResponderEliminar
  4. Hola, siempre es bueno recordar estas pequeñas historias que nos hacen reflexionar acerca de nuestras relaciones.
    Un beso y buen domingo...

    ResponderEliminar