sábado, 6 de noviembre de 2010

FELIZ FIN DE SEMANA, AMIGAS¡¡¡¡











Terminé este saquito, me queda coserle los botoncitos:, también hize la muestra, del modelo que mostré ayer de una revista, y, me pareció muy sencillo , solo tiene 4 vueltas, y queda muy bonito para aplicarlo en bolsos o una remera para niña o como decía un cubremalla, y para todas les dejo las primeras orquideas amarillas que florecieron,la planta está en un tronco de un árbol de olivo, también para alegrar la tarde los geranios, abrazos para cada una¡¡¡

3 comentarios:

  1. Hola TERE, que lindos trabajos , ese saquito quedo precioso, lo mismo que las flores de tu jardin.Deseo pases un hermoso fin de semana y gracias por haberme visitado.ABRAZOS TRINY

    ResponderEliminar
  2. Comenzando por las flores ...bellas ,ya sabe como me encantan las flores y todo tipo de plantas , la naturaleza preciosa.el abrigo lindisimo.Muy lindo.Muchisimas gracias por sus visitas que me alegran tanto.El tejido de arriba , el azul ...es un cuadrito peq. para un chal o algo parecido ? esta muy lindo e interesante.
    Espero tenga un lindo Domingo y comienzo de semana.Sus palabras y visitas siempre son bien recibidas y muy gratas.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. MUITO LINDO SEU TRABALHO!

    ADORO ARTESANATO EM GERAL!

    SE PUDER FAÇA-ME UMA VISITA!

    CASADASALETE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar