martes, 16 de noviembre de 2010

PREPARANDO ADORNOS DE NAVIDAD
















Este año la NAVIDAD, motivó en mi nieta mayor, Constanza, cumple nueve años, en diciembre, algo nuevo, me propuso que tejiera adornos para el Arbol de Navidad, al crochet y ella los decoraría, entonces empezé esta tarde, por ahora le tejí estos, ustedes verán también los pajaritos que nos enseñó nuestra amiga LUNA, a mi nieta le gustaron muchísimo, seguramente el fin de semana los endurecerá y los decorará ya se los mostraré terminados, ahora me pide un ángel, más trabajo¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Que suerte tenerte de abuela!!!
    Ese arbol rebosara amor
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Hola Tocayita!!
    Que hermosos te han quedado!! Y con lo delicado que se ven, ese arbolito sera mas que cargado de amor!

    Besitos Linda!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con Carmen!!
    Que preciosidad tíaa!!!Y no por nada eh...pero las fotos están ESPECTACULARES!!bien!!Me encantóoo.
    Ale

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDOOOOOOO...ESTO ES PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA...LOS NIÑOS....Y RECORDARLO SIEMPRE...PONER EL NACIMIENTO ...EL ARBOLITO...ESO ES DIVINO...

    YO CADA AÑO ME DUELE MAS LA NAVIDAD.

    DECILE A TUS NIETOS QUE LO DISFRUTEN.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  5. Wow ....que lindos todos .ya vi los pajaritos ,no lo puedo creer que ya los esta tejiendo .Que bueno que le gusto y que los tejio.Gracias por el consejo,estoy sobando mi mano antes de irme a la cama y me ha funcionado.ya esta casi bien.Uno o dos dias mas y basta.Gracias....! Espero este muy bien y le deseo una linda semana.
    Luego les mostrare lo que haga con mis pajaritos....?

    Abrazos,
    Luna

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Negrita yo prefiero llamarte Tere:
    El dí 22 es mi santo y doy un premio ya propio de mi blog, regalo de una seguidora amiga.
    Te invito a que pases por mi blog de premios y te hagas seguidora allí, verás que hay muchos seguidores allí, los he seccionado de los 378 que hay actualmente para tener a los más amigos juntos y no perderlos entre tantos seguidores. Y el lunes vienes a regoer el premio.
    Te espero no tardes en hacerte seguidora que esto será el post y lo tengo que `preparar con tiempo
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. hola
    gracias por visitarme. tendras que tejerle el angel a tu nieta, animate y teje el angel Felicia q tiene el patron en español, el que me pides no lo tengo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. NO TE IMAGINAS LO QUE ME ALEGRO TU CORREO....
    MIL GRACIAS..SOS UN AMOR....
    LAS NAVIDADES TE TRAEN RECUERDOS DE TODO TIPO Y ....BUENO QUE SOY UN POCO BOBA.
    MUCHAS GRACIAS, ME EMOCIONAN TUS PALABRAS.
    ES UNA PENA NO PODER MANDARTE LAS CASTAÑAS LLEGARIAN CON FAMILIAS NUMEROSAS....
    GRACIAS Y UN BESO GRANDISIMO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. HOLA TERE! TE QUEDARON BONITOS ESOS ADORNOS
    NAVIDEÑOS QUE SEGURAMENTE VAN A LUCIRSE EN TU
    ARBOLITO!! QUE DISFRUTES DE UN LINDO FIN DE SEMANA! BESOSSS AMIGA!!

    ResponderEliminar
  10. negrita mi hija tambien cumple en diciembre 9 años...

    ResponderEliminar