jueves, 13 de mayo de 2010

Cómo estän amigas y amigos?
















Hoy cumple años mi nuera, Fernanda, es casada con el mayor de mis hijos, ellos nos han dado dos nietos preciosos, Pablo y Sol, les muestro lo que tejí para regalarle, antes de cortar los hilos , le saqué las fotos, porque después por una cosa u otra lo preparo para llevárselo y me olvido, lo tejí en seda con aguja 41/2 , da trabajo pero me gusta como queda, también publico el modelo y las instrucciones , un gran abrazo para todas/os

10 comentarios:

  1. Hola Tere Mil gracias por tus sabias palabras y si es asi esta vida es una sola y debemos vivirla lo mejor posible dejando de lado lo material y vivamos en positivo. El tejido bellisismo!!. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Wow ...que bonio.Me gusto mucho,nunca he tejido uno .Esta divino.Espero ya se encuentre mejorcita.Aca me encuenro trabajando ,ya orita a la 13:3o me voy a casita son las 13:09.Ja,ja,ja,ja....en unos minutitos mas.Le deseo un lindo fin de semana.Hasta la proxima.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hermosoooo !!! Tere, te pasaste con este modelo, qué fino y delicado queda, tu nuera va a quedar muy contenta con el regalo, te felicitooo !! un abrazoteeee y que termines lindo el día !

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere ! Hermoso el modelito ! seguro que tu nuera va a quedar super contenta, está precioso! Con una suegra así... se desmitifica la creencia de que las suegras son malas..jaja! Que regalazo!
    Te mando un beso grande y que sigas tejiendo asi de bonito

    ResponderEliminar
  5. Tíaa,está preciosooo!Espero estés re-bien!Yo acá,con mami en casa!Un besote para todos!
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Que elegante el saco! Ese color gris perla me encanta! Todo lo que tejes es maravilloso, Negrita, tu familia debe adorarte.
    Dios quiera que tu bronquitis ya haya pasado para disfrutar de un hermoso fin de semana.
    Mucho carino,
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. que fino y delicado te quedo, le va a encantar!

    ResponderEliminar
  8. Tere: precioso, muy elegante, me gusta!! y ese chalequito para tu nieto...què puedo decir? todo lo que sale de tus manos es con amor y asì lo valoramos.
    cariños
    Ramona

    ResponderEliminar
  9. HOLA TERE, ESTA HERRRRMOSO EL SAQUITO, MUY ELEGANTE, PASE POR AQUI TODAVIA TERMINANDO LA LISTA DEL 4TO RETO Y ME ENCANTARON SUS TRABAJOS Y LA AGARRADERA SE VE BELLA CON ESOS COLORES.
    SALUDOS Y BUENOS DESEOS.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ...QUE TAL????
    QUE CONTENTA ESTARA TU NUERA CON ESE REGALO TAN DIVINO....QUE SUERTE UNA FAMILIA ASI.
    UN BESITO.

    CHAUCITO

    ResponderEliminar