lunes, 10 de mayo de 2010

Hoy cumple años Delfina¡¡¡




Si esta Princesita, cumple hoy cuatro años, Delfina, es muy dulce y me llama Noni, es dulce, y siempre está dispuesta a jugar, a cocinar, le gusta que le lea cuentos, y me pidió que le enseñe a escribir , y jugando , dibujando comenzó a reconocer los sonidos, las letras y ahora pide que le dicten palabras , con sílabas simples y las escribe, aquí les muestro como escribió nono y nona en las tarjetas de cumpleaños, le terminé un chaleco para el Instituto que asiste a clases , y he comenzado una camperita, aqui van las fotos:

5 comentarios:

  1. Hola !!! estarás chocha con tu nietecita, debe ser un amor de nena, disfrutála mucho de chica que crecen muy rápido !! El chalequito está hermoso y ni que decir de las escrituras de tu nieta, la felicito !! es una edad tan bonita para asimilar todo más rápido y que queda para siempre.
    un abrazote !!

    ResponderEliminar
  2. UN BESITO PARA DELFINA POR SER TAN AMOROSA.
    PARA TI OTRO

    ResponderEliminar
  3. hola NEGrita!!PASO A VISITARTE Y A DECEARLE FELIZ CUMPLEAÑOS A DELFINA!!besos

    ResponderEliminar
  4. Negrita que adelantada está tu nieta con apenas 4 años. Yo recuerdo que a esa edad no sabía ni ir al baño sola,(era re lela jaja¡) cómo han cambiado los tiempos, en éste caso para mejor. Qué lindo es disfrutar junto a ellos, yo vuelvo a ser niña cuándo estoy con mi nietita y ella ha hecho lo que mis hijos no han logrado, si hasta me metí a tomar ponche a la casita de juguete. Yo tan grandota¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple a la princesita! Y un tironcito de orejas! Besos

    ResponderEliminar