lunes, 24 de mayo de 2010

UN CHALEQUITO¡¡¡¡


Estos días frescos invitan a trabajar, a mi me rinden mucho¡¡¡Este chalequito es para Sol, la menor de mis nietas, tiene dos añitos, trabajé el mismo punto del anterior,estamos en fin de semana laaaargo, por los festejos del Bicentenario del país, por estos lados pasa bastante desapercibido, creo que es mejor, porque me ayuda a reflexionar, en qué país estoy viviendo y qué país deseo para los jóvenes y niños, y siempre vuelvo al punto de partida, en Argentina nos hemos empobrecido en EDUCACIÓN, porque, han pasado 200 años, y la Escuela Pública, ha descendido por un tobogán, y ha dejado de tener la excelencia en calidad de hace más o menos 30 años atrás, es mi opinión.

9 comentarios:

  1. hola NEGRI!relindo el chaleco para SOL!!tejesw muy bien felicitaciones!besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Negrita, buen dia, que belleza de chaleco, muy colorido, perfecto para los nenes, y claro que tienes razon en educacion en algunos paises vamos de reversa, ojala esto mejore, nuestra juventud y las nuevas generaciones se lo merecen, abrazos y una linda semana, chaooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere !! qué lindo el chalequito, me imagino qué coqueta tu nietita vistiéndolo !! muchas gracias por tus palabras en mi blog, vos también sos una gran amiga ! Deseo que este día de festejos en tu patria pueda dar a luz grandes cambios en el futuro para bien de todos, un abrazo grande !

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! Me alegro tremendamente que te apuntes al intercambio de postales !!! ^^
    Que alegria !!!!
    En cuanto decida como poder repartir las ciudades te avisare, sera en esta semana vale ?? jejej

    Un beso grandote !!!

    Me encanta argentina :D

    ResponderEliminar
  5. Que chaleco más alegre!!!
    Me gusto ver las fotos de la feria
    Suerte en el sorteo
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Hola tere el chalequito esta precioso!!!si ya parece que los haces con los ojos cerrados , te quedan perfectos !!y las nietitas felices y claentitas!!! que linda la feria que nos mostraste!!!
    Me emociono lo que me decis de tus hijos y nietos ya veras que cuando crescan un poquito igual las nietas te piden para tejer yo de pequeña vi siempre a mi abuela tejer y tejer a dos agujas , crochet y bordar tejidos para afuera como se deseia antes , pero la verdad nunca le pedi en serio que me enseñara , cuando mas o menos me empezo a interesar no me quiso enseñar creo que ya estaba cansada la pobre jajaja y ahora lamento mucho que no pueda ver todo lo que he aprendido , por eso te digo igual un día se les despierta el bichito jajaaja , beuno amiga sigo leyendo todo lo que nos cuentas de las plantitas . Muchos besossssss

    ResponderEliminar
  7. Tenes razón Negrita cómo se han perdido cosas para peor¡¡ Acá en Mendoza ha sido una fiesta austera, algunas banderas y en las plazas alguna fiestita organizada para hacer algo. Creo que la Argentina es sólo la Capital Federal, hasta ahí llega¡¡¡ las provincias somos un mundo aparte para todos los gobiernos. Si bien también hubo desfile y demás se sintió la diferencia¡¡, se sintio el centralismo del gobierno. Pero a pesar de todo el sentimiento hacia nuestra tierra es grande¡¡ Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que linda ..muy linda .Como las demas que ha trabajado.Paso a felicitarle Por la Celebracion de Argentina con su Bicentinario(no tengo mucho conocimiento al respecto) pero si se que celebran algo muy patriotico .Felicidades y hasta pronto mi querida Amiga Tere.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Hola Tere, se ve precioso el chalequito.
    Lamentablemente tu pais no es el unico en el que la educacion esta pasando por un terrible momento, en el nuestro es igual.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Cariños.

    ResponderEliminar