sábado, 18 de diciembre de 2010

QUÉ FRÍO¡¡¡¡¡


Si, así como leen, hoy tenemos 17º, ayer pisamos los 40º, quién entiende este tiempo?... dicen los entendidos, que se debe a LA NIÑA, pero nos va a volver locos este tiempo, por lo menos lo positivo, fue que llovió, porque ya empezamos con los problemas de falta de agua, el jueves cortaron el servicio de agua potable unas 18 horas, el viernes cortes bastantes prolongados de energía eléctrica debe ser por el uso de aires acondicionados, y la red eléctrica no tiene suficiente capacidad, no sé.... bueno les quería contar que estoy tejiendo pero varios proyectos a la vez, ya se los mostraré, y hoy fue un día para que a la hora de la merienda se degustaran unos mates acom pañados por pastelitos, parecia una tarde de otoño... qué hermoso¡¡¡¡

16 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMM....
    DEL MATE SOLO ME GUSTA EL OLOR...
    PERO LOS PASTELITOS DE DULDE ME ENCANTAN...EN CASA NOS GUSTAN MUCHISIMO....
    DE LA NAVIDAD...NO SE PERO ME PARECE QUE SON LOS GOLPES QUE DA LA VIDA...Y SE NOS ARRUGA EL ALMA SACANDO LAS GANAS DE FESTEJAR...NO SE...PERO YO CADA AÑO MAS BOBA.
    ANOCHE HABLE CON MONTEVIDEO....Y NI UNA COSA BUENA ASI QUE AÑADO MAS PARA MIS BOBADAS.
    AGRADEZCO MUCHO TUS COMENTARIOS....TENES LA PALABRA JUSTA.
    UN BESO GRANDOTE ...Y !!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
    ESTO NO QUEDA MUY BIEN CON TUS PASTELITOS...
    PERDONAME.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho!! me convidas? De argentina a argentina, a pesar de lo que vivimos, cortes de luz cuando hace màs calor,gente enloquecida que invade por la fuerza sitios ajenos, todo loco, a pesar de eso y màs, Que Dios nos proteja y podamos pasar las Fiestas en Paz!!!Besos desde Bs.As. Renèe Marina

    ResponderEliminar
  3. Hola NEGRITA,se ven ricos, ricos¡¡ ya me comi uno jaja,que pena que esten pasando eso, debe ser muy fastidioso, ya lo imagino, amiga antes de que nos gane el tiempo, y ya no podaos pasar por los blogs vine a desearte una FELIZ ANVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO, que estas fiestas tan bonitas las pases con tus seres queridos en armonía . felicidad y paz amiga, que todo te vaya bonito con mucho cariño, hasta pronto y que nos sigamos leyendo por la red, cariños

    ResponderEliminar
  4. Pase a saludar !!! Que rico , pastelitoooosssss!!!!!!!! MMMMMMMMMMM !!!!!!! QUieroooooo !!!! jajajaj !
    Besotes !

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere, bien rico tienen que estar esos pastelitos. Pasé a saludarte para desearte una Feliz Navidad a tí también. Que la disfrutes mucho junto con toda tu familia y tengas unos felices días.
    Que tengas una hermosa semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. que linda foto!,habla por si sola.pareciera que estas en compañia,en una linda tarde de otoño,en paz,y tranquilidad...a mi tambien me gustaron estos dias mas otoñales.Y de paso no se me bajo tanto la presion...ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Querida Teresa,
    Cuantas cosas has estado contando y mostrando!
    Estas exquisiteces que haces!
    Y ese chaleco tan bonito y tus nietitos armando el arbol- me enternecio mucho.
    Tus relatos sobre John Lenon... no podia creer en cuantas cosas coincidimos! QUEEN es favorito mio tambien-creo que tararee por largo tiempo "I want to break free" y aun me sigue viniendo ese tema de vez en cuando.
    Me hubiera encantado ser tu vecina e invitarte a tomar el te (o el mate si prefieres) Jimmy consigue yerba en un local pequeno que queda lejos de casa-por ese vicio esta dispuesto a cualquier sacrificio jaja lo aprendio en Argentina y nadie se lo sacara.
    Que la Navidad llegue con muchas alegrias para ti y tu esposo. Que el 2011 sea lleno de bendiciones para ti y los tuyos.
    Con mucho afecto,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere pasaba a saludarte y desarte unas muy pero muy felices fiestas!!! rodeada de todos tus seres queridos!!!.
    Un abrazo Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga ! Pasé a saludar y desearte muy feliz Navidad ! Mis mejores deseos para vos y tu familia. Un beso grande !

    ResponderEliminar
  10. Hola Tere, que cambio de temperatura, aqui estamos soportando muy altas y esperemos bajen un poco.
    Paso a desearte una muy feliz navidad y que el 2011 te depare lo mejor.
    Cariños y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  11. SEÑOR:
    QUISIERA ARMAR EN ESTOS DIAS UN ARBOL DENTRO DE MI CORAZÓN Y COLGAR EN LUGAR DE REGALOS LOS NOMBRES DE TODOS MIS AMIGOS.
    UN ARBOL DE RAICES PROFUNDAS PARA QUE SUS NOMBRES NUNCA SEAN ARRANCADOS DE MI CORAZON, Y QUE AL FLORECER EL AÑO PROXIMO TRAIGAN ESPERANZA, AMOR Y PAZ, Y EN LA NAVIDAD, SEÑOR, NOS PODAMOS ENCONTRAR PARA COMPARTIR UVAS DE ESPERANZA PONIENDO UN POCO DE FELICIDAD EN AQUELLOS QUE TODO LO HAN PERDIDO.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! UN BESO MARIELA.
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Tere, pasamos a visitarte y te dejamos un saludo para esta navidad, que la disfrutes en familia y que el proximo año traiga lo mejor para ti.
    Cariños y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Tere que buena pinta esos pastelitos!!!!
    Pase a desearte una bonita noche buena junto a tu hermosa familia!!!y que pasen tambien una feliz navidad!!!muchos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆

    Besos de colores

    ResponderEliminar
  15. Paso a desearte lo mejor de lo mejor Tere Querida! Que todos los proyectos se vayan cumpliendo, y que la salud acompañe! BEsotes. los proyectos Silvia

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad MI Tere !

    Felicidades en esta Navidad ....que la pase muy lindo junto a sus nietos y demas familiares.Aca muy friiiiioooo y lluvioso .....pero Gracias a Dios estamos muy bien.Ya mas tarde llegan mis 3 solecitos a buscar sus regalitos .Les estoy cocinando arroz con gandules , pierna de cerdo al horno , ensalada de papas .....ect....!
    Que rico se ven los pastelillos ....deliciosos !

    Bueno Mi Tere no le ocupo mas de su tiempo ,mis mejores deseos.

    Luna

    ResponderEliminar