domingo, 12 de diciembre de 2010

QUÉ PASA, QUE NO NOS ALCANZA EL TIEMPO????




Es verdad, se nos esta completando el almanaque, y parece que nos faltan horas para terminar trabajos, hoy termine este saquito con canesú, igual al anterior, pero más largo de talle, casi me llevo 400 gramos de hilado el anterior 300 gramos, y me despido de ustedes porque me esperan cuatro más, ya les mostraré son regalitos de "mamá Noel" como dice mi amiga Matilde, hasta prontito, y les deseo una hermosa semana.

5 comentarios:

  1. Preciosos ! ....Muy lindos......hoy comprare la lana para el mio.Esta al pendiente mi proyecto.es que estoy terminando la bufanda y unos gorritos como ya le habia comentado.Tambien estoy pasandola lindo con mi cuñada que llego de Puerto Rico a pasar La Navidad aca en Texas con mi cuñado y con nosotros.Que lindo ...verdad_ Asi que el tiempo es corto y ya mañana regreso a trabajar y no me permiten tejer alla...... :(
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere ! precioso este saquito ! Yo ando con ganas d uno de estos !!! Pero bueno ya vere ! Te mando un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de poder encargarte cosas!Son preciosas!.
    Los dias pasan demasiado rapido,y,dan gans de parar él tiempo,y,ponerlo en una cajita.Sobretodo los momentos lindos!

    ResponderEliminar
  4. que lindos!!!,si a nadie le alcanza el tiempo...

    ResponderEliminar
  5. HERMOSOS!!
    estamos con las agujas echando chispas!!! jajajaja!!!
    Quien nos manda jugar a Mamá Noël!!!!
    felicitaciones, amiga y a seguir tejiendo!!!
    Abrazos,
    Matilde

    ResponderEliminar