viernes, 31 de diciembre de 2010

UNA CARICIA PARA EL CORAZÓN¡¡¡¡

Despido el 2010, y recibo el 2011, dedicándoles, una caricia al corazón, con una poesía de mi admirado DON MARIO BENEDETTI¡¡¡ Abrazos para cada una, y que una poesía siga siempre alegrando el alma, hasta el año que viene:

Corazón coraza

Porque te tengo y no
porque te pienso porque la noche está de ojos abiertos porque la noche pasa y digo amor porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes porque eres linda desde el pie hasta el alma porque eres buena desde el alma a mí porque te escondes dulce en el orgullo pequeña y dulce corazón coraza

porque eres mía porque no eres mía porque te miro y muero y peor que muero si no te miro amor si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero porque tu boca es sangre y tienes frío tengo que amarte amor tengo que amarte aunque esta herida duela como dos aunque te busque y no te encuentre y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

3 comentarios:

  1. Amiga ! Muy feliz 2011 !! Con estas palabras del Benedetti todo se inicia mejor y el año que dejamos lo vamos guardando en nuestros recuerdos como una experiencia más de vida... un abrazo grandeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. EMPEZAMOS EL AÑO....
    ESPERO QUE SEA BUENO PARA TODOS ...
    SERE LA UNICA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTE AQUI...SOY ASI DE PLOMO.. FELIZ AÑO!!!!!
    ESTO ESTA MUY USADO PERO ES LO QUE QUIERO DECIR.
    UN BESO PARA TODA TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  3. Benedetti siempre tiene la palabra justa que te llega a él alma.El y Silvio Rodriguez siempre me han tocado fondo.
    Feliz año que comienza lleno de ternuras,fantasias,creaciones,poesia,amor,y,si a esto le agregamos un mundo màs justo...

    ResponderEliminar