martes, 4 de enero de 2011

QUÉ CAMBIO DE TEMPERATURA¡¡¡¡











Si, bajó la temperatura a 18º, hoy fue un día lluvioso, hacefalta la lluvia, siempre es bienvenida, púes uno de los embalse que nos provee de agua, esta invadido por algas, su superficie se ve de color verde, hay mucha gente con problemas gastrointestinales, por eso compramos el agua en bidones para consumir. pasando a otro tema, este 2011, me ha llegado con una característica positiva, me rinde el tiempo, y me permite hacer más trabajo, como el de hoy que se los voy a mostrar, le preparé el ajuar a mi nieto para llevarsélo a la casa de los futuros papás, vi que mi nuera estaba pintando la cuna, y luego le dará una pátina, entonces les muestro...en color natural, un cubrecuna,saquitos tejidos, los pañales para el primer día, casaquitas o batitas de algodón, y pantaloncitos de algodón, enteritos o body, que son muy prácticos, faltan algunas prendas más que ya se las mostraré, un gran abrazo para cada una que llegue por acá¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Que lindo, cuanta ropita!!! cuando llega ese bebe!!
    Besotes, excelente Año!!♥

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanto todo, que bonitos los ahuares de bebe ,el enterito esta divino.Todo.Me encanta ver estas lindas ropitas de bebe.Precioso todo.Hasta la proxima.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Querida Negrita, me has dejado con la boca abierta! Que produccion la tuya! Una monada de saquitos y el cubrecuna ESPECTACULAR!
    Felicitaciones amiga. Afortunado ese bebe y sus papis.
    Abrazo fuerte,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la manta!Y felicidades por ese nuevo nieto!

    ResponderEliminar
  5. esta muy bonita la manta para tu nietito amiga y todo lo demas tambien!!!!!Gracias por visitarme en mi casita!!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Negrita,
    El lugar de estas grandes inundaciones es al norte, en el estado de Queensland. Es bastante lejos de donde vivo, que es New South Wales. Vivo a unos 80 kms sur de Sydney. Aqui todo tranquilo, pero esta desgracia es de grandes proporciones y nos tiene a todos muy preocupados.
    No hay muchos muertos, estos pocos son mas bien gente imprudente que desobece ordenes de los rescatadores. Es increible lo rebeldes que son para dejar sus casas!
    El perjuicio economico es terrible. Cultivos gigantes destruidos y las minas inundadas que no pueden trabajar.
    Las donaciones privadas te sorprenden por lo generosas que son y el Gobierno ya anuncio sus ayudas. Todos estamos rezando que paren las lluvias y empiecen a bajar las aguas, y empezar de nuevo a reconstruir y plantar.

    Estas fotos muestran algo .....

    http://www.themorningbulletin.com.au/photos/galleries/aerial-view-rockhampton-flooding/#id=aerial-view-rockhampton-flooding&num=1

    Estas noticias estan en castellano:

    http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/110105/titulares/portada_australia_inundaciones

    Espero tus oraciones querida amiga.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresita,

    Sí, en mi ciudad sucede lo mismo.

    Que lindo lo que hiciste para tu nieto.

    Me gusta tu blog.

    Te invito a visitar El Puente, ojalá te guste.


    Te dejo saludos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    me encantó lo que preparaste para tu niño.
    Quisiera yo saber hacer...!

    Me gusta tu blog.

    Con tu permiso me quedo.

    Ojalá te gusten mis Estados de Alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. TERE: TE DESEO UN FELIZ AÑO, ya que viene un nuevo nieto. para cuando??? te felicito por el ajuar que le has hecho tan rebonito.

    Que sea BIENVENIDO.
    UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y TU FAMILIA
    Ya sabes que eres una amiga muy especial.
    Merana

    ResponderEliminar