domingo, 9 de enero de 2011

SEGUNDA ENTRADA EN ESTE DÍA: ME ACOMPAÑAN?















































































En esta segunda publicación nos vamos de viajes por unos días al Valle de Paravachasca, hermoso lugar para descansar, en Alta Gracia, viajamos por la ruta provincial 55 rumbo a Carlos Paz y desde ahí por Falda delCarmen, rumbo a nuestro destino, personalmente descanso con solo mirar la hermosa geografía de los lugares por donde pasamos, siempre nos acompañan montañas no tan altas, pero que brindan esa hermosa ondulación al paso del auto, en unas de las fotos verán, como le contaba a mi nieta hoy, un monumento de 82metros de altura con 15metros de cimentación, yo digo que es "el monumento al Amor" porque lo mandó a construir Jorge Barón Biza,en 1935, está en la ruta provincial nº:5 camino a la ciudad de Alta Gracia, en recuerdo de su esposa la austriaca MIRIAM STEFFORD, ella murió piloteando su avión en la provincia de San Juan, y trajo sus restos a Cordoba y están en este monumento, dicen que era una mujer muy bella, según su marido: "Era bonita como un pecado de amor", hoy tambien fuimos a la gruta de la Virgen de Fátima, un lugar donde uno encuentra mucha Paz, o se encuentra con uno mismo, vean las fotos:

3 comentarios:

  1. Hola amiga !! qué bonitos lugares, dan ganas de partir para allí y descansar viendo tanto verde ! muy buenas tus entradas, mira que has tejido tanto, todo muy hermoso para el futuro nieto... y te felicito porque te rinde tanto el tiempo, como bien decís, es cuestión de organizarse, que pases una linda semana !! besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bellisimos paisajes....que bonitos.Me encantaron.Me siento que ya hice mi viaje en la ma;ana de hoy ,asi que lista para continuar con mis trabajos de la casa.Ya me di mi paseo.muchas gracias por mostrarnos paisajes tan lindos para personas como yo que estamos tan lejos y no conocemos de su linda Argentina.Muy lindas todas.
    Espero tenga una linda semana llena de alegrias y tranquilidad a la misma vez.
    Voy a continuar una bufanda que estoy tejiendo , aver como me queda.Chao !!!

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHH, me haz dejado con la boca abierta, que bellos lugares cuanto hace que no ando por ahi, gracias gracias gracias por mostrarnos tanta maravilla, que tengas un muy buen año!!!!!!

    ResponderEliminar