viernes, 11 de marzo de 2011

CUÁNTOS TEMAS PARA HABLAR¡¡¡¡¡







Nuestra querida casa grande, se esta quejando¡¡¡¡¡ será porque no la cuidamos?hoy por estos lados nos despertamos con la noticia del terremoto en JAPÓN, y sus consecuencias en toda la costa del Pacífico, en esta aldea globalizada, ne sorprendió la gran cantidad de cámaras que tienen en Japón en calles en interiores de lugares habitados, que las filmaciones parecían partes de una película¡¡¡ sorprendente¡¡¡ Dios quiera, que se salven muchas vidas¡¡¡¡Ahora les muestro un chaleco medio largo que me estoy tejiendo, y mi nieto Gon jugando mientras tejia, y también al mediodía estaba Pablo almorzando en casa, antes de ir al colegio, porque le gusta cuando dentro de las veerduras que hiervo, comer los choclos¡¡¡¡

1 comentario:

  1. ESOS CHOCLOS...POR FAVOR NO SE ME PUEDE HACER SUFRIR DE ESTA MANERA......
    ME ENCANTAN!!!!!!!!!!
    EL CHALECO ME ENCANTA EL COLOR.
    DECILE A TU NIETO QUE ME GUARDE UNO....
    BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar