miércoles, 16 de marzo de 2011

De todo un poco, como en botica¡¡¡¡




Estos días que por la temperatura más baja, nos avisan que etamos cerca del otoño, que es hermoso en Córdoba, dan ganas de trabajar más. estas son unas sabanitas que le cosí para Ciro, hoy se las voy a llevar, también tejí este entredos para unas cortinas que faltaban en unas ventanas, ponemos en práctica las clases de filet de nuestra amiga Laura, y, no puedo dejar de mostrarles lo que hizo mi esposo, con un tubo fuera de uso, de los que se gargan gas para los automóviles lo transformo en una SALAMANDRA, como verán es una satisfacción muy grande tener un artesano en casa¡¡¡ abrazos para cada una de ustedes¡¡¡¡


7 comentarios:

  1. BUENO ..BUENO...
    ESO DE LA SALAMANDRA ME ENCANTO...
    QUE IDEA....
    LAS PUNTILLAS PRECIOSAS Y LA CORTINA AMOROSA....
    TODO APROBADO CON NOTA ALTA.
    UN BESIN

    ResponderEliminar
  2. Tere, qué amor que se pone en cada cosa que se realiza con paciencia, voluntad férrea y dedicación total, así veo tus trabajos y la manualidad de tu esposo, felicitaciones a los dos por sus obras de arte que nada tienen que envidiar a las famosas ! un abrazo grande y disfrutá del otoño, la estación que amo por sus colores increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Tiaaa...que ganas me dio de abrazartee...besotes a todos.
    Me encanto la entradaaa!!Todo muy lindoo
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Hola Mi Tere ...mi hermanita del alma.....las sabanitas preciosas,lo que su esposo esta trabajando nunca lo habia visto.Esta super Interesante....es para calentar la casa? ....si es eso esta fenomenal.Gracias por la demostracion.
    Hasta pronto y feliz semana.

    Abrazotessssss,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. hermosos tus trabajos, te felicito....
    me hice tu seguidora...
    sigue con tus lindos trabajos...
    Sarai

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! preciosas las cosas que haces eh?? y tu marido igual debe ser todo un manitas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Amiga!!
    No habia podido dejarte mensaje por problemas ciberneticos pero al parecer parece que ya!

    Hermoso todos tus trabajos!
    Besitos y buen finde'

    ResponderEliminar