martes, 22 de marzo de 2011

UN CHALECO PARA ESTA ESTACIÓN¡¡¡¡


DESEO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN, QUE TRANSCURRA LA SEMANA LO MÁS PRODUCTIVA QUE DESEEN¡¡¡ HOY TERMINE ESTE CHALECO, CON LANA CON NUDITOS, Y QUIERO CONTARLES QUE TERMINÉ EL SAQUITO A MI NUERA, PASÓ POR CASA, SE LO PUSO LE QUEDÓ MUY LINDO, Y OLVIDÉ CON EL APURO, SACARLE UNA FOTO, PERO PROMETO MOSTRÁRSELOS, ANOCHE FUIMOS AL PUEBLO CERQUITA DE CASA AL CUMPLEAÑOS DE MI SUEGRA, 85 AÑOS, Y ELLA COMENTABA, QUE NO SABÍA LO QUE ERA UN DOLOR DE CABEZA, ES MUY SANA, VIVE SOLA, Y TEJE MUCHÍSIMO, NOSOTROS LE LLEVAMOS DE REGALO UN KG, DE LANA SEMIGORDA, CREO QUE ES UNO DE LOS REGALO QUE MÁS APRECIA, COMO TEJEDORA¡¡¡ ELLA TEJE A DOS AGUJAS Y AL CROCHET, HABÍA COCINADO, PARA LA CENA, ERAMOS 15 COMENSALES, CANELONES DE CARNE Y PARA MI MARIDO QUE ES EL ÚNICO HIJO VARÓN, SIEMPRE LE COCINA RAVIOLES DE VERDURA CASEROS, CON SALCITA DE POLLO TODAVÍA LO MIMA, EL HIJITO ESTÁ POR CUMPLIR 65 AÑOS, Y CREO QUE SU MAMÁ ESTÁ MÁS JOVIAL QUE ÉL¡¡¡¡ ABRAZOS A CADA UNA¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. que liiindo todo lo que cuentas negri!!!, me alegro de que terminaras el saquito y a tu nuera le gustara!!!, el chaleco te quedo precioso (y me encanta el color!!), y tu suegra seguro que quedo muuuy contenta!!...y pasó una noche muy linda!

    En fin te mando un besote!!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Sabes que pasa amiga el tejido te alarga la vida porque las lanas tienen la capacidad de quedarse con nuestras lágrimas y se embellecen con nuestras alegrías, un beso

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,hoy justo en el hospi hablabamos de los hombres y las mujeres.Mi marido junto a otros pensaban hacer terapia de grupo para superar los dolores de cabeza que causamos...ja,ja...y por lo que contas,tu suegra es reactiva!!!bss.

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado!! esta genial se nota que se te da bien, ya nos enseñaras el otro!
    Un beso y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  5. Que bello saquito!

    Bendiciones para la suegra!
    Mi suegro murio a los 95 años y para el siempre fueron sus "Mijitos" los mayores de 60's!

    Y que belleza que teja la suegra, ojala y un dia podamos ver fotos de ella tejiendo!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y un color muy de moda! Además combinaría muy bien con mi baño, de ese color serán las toallas y alfombra. Tu nuera me imagino que muy contenta. Y tu suegra contentísima con su regalo también, que mejor para una tejedora que regalarle lanas. Y que lujo a esa edad y que esté tan bien!

    No voy a poder ir al curso de yoga, no tengo plata este año para pagarlo, tuve muchos otros gastos, pero ya hablé con la profesora de que iré a alguna clase, no sé cuando todavía.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere, me alegro que te gustara el modelito, tu chaleco te quedó un lujo, precioso el color. Mis felicitaciones a tu suegra, tan jovial, es de admirar y copiar, hay que seguir tejiendo para estar bien, muy bueno el regalo que le hicieron, un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  8. Que bendición llegar con tanta salud!!!
    Para las mamis nuestro hijos siguen siendo siempre nuestros peques (*.-)
    El morado es un color muy de moda en España, así que aquí estarías a la ultima
    Que pases un bonito día

    ResponderEliminar
  9. Querida Tere, creo que este es tu nombre por lo que he visto en tu direccion de correo electronico sino es asi me corriges, he llegado a tu blog a traves del blog de Rocio, decirte que me pareces una persona muy bella y sincera, a la vez calida y cercana a pesar de los kms que nos separan, en las palabras de las personas se las conoce, un beso querida amiga y aqui estoy para cuando tengas ganas de hablar un ratito, mi nombre es Esperanza.

    ResponderEliminar
  10. Hola Negrita,que gusto leerte siempre. No se que me gusta mas, tus relatos o tus hermosos tejidos.
    Espero nos muestres el saco de tu nuera un dia, este chaleco morado esta preciosisimo!
    Me emociono mucho lo que cuentas de tu suegra, a esa edad y preparando un almuerzo para tantos! y que teje! todo eso debe ser el porque es tan sana.
    Y sus energias se habran acrecentado al ver tu regalon-solo las tejedoras sabemos lo que es un regalo como el tuyo jeje.
    Un abrazo amiga y que tengas un regio fin de semana (tengo entendido que es un extra largo si?)
    Disfrutalo mucho!
    Dolly

    ResponderEliminar