sábado, 24 de octubre de 2009

HOY TRABAJO YCLIMA¡




Ayer, viernes , eran las 17:30 y el termómetro elevó el mercurio hasta los 40 grados, estaba sofocante y comenzaron a levantarse grandes nubarrones desde el sur, y llegó una tormenta de viento y tierra, con ráfagas de mas de 100km/hs, se cortó la energía eléctrica, en la autopista se cortó el tránsitop vehicular porque era imposible la visión, hoy nos queda el trabajo de sacar polvillo metido por todos los rincones, creo que el cambio climático se está haciendo ver... y debemos tomar conciencia. Paso a otro tema , comenzé un saquito para mi nieta Sol que a fin de noviembre cumplirá dos años, y le tejere este sauito y quiero tejerle algún juguete , veré que le hago, feliz fin de semana para cada uno de ustedes.

6 comentarios:

  1. Tere: qué lindo modelo!!! El caladito está precioso! Por acá ni una gota de lluvia... pero hace unos cuantos días que el viento es insoportable, el cielo se vé marrón... imagináte que Bahía es un "pozo" asi que estamos en medio de la tierra permanente! Besos y que tengas lindo finde.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual la tormenta que se armó acá pero yo venía caminando con los chicos de la biblioteca de barrio(yo soy miembro de la biblioteca)y habia un pequeño acto y yo fui con mis hijos y como no manejo y estamos a 8 cuadras me vine caminando con los tres (faby trabajaba).Fue...aterrador,caminé 2 cuadras con el viento y jamás viví una situación semejante,nadie hablaba y lukita no paraba de llorar!!Gracias a dios llegamos bien.Pero todo fue de golpe!Si no me venía en remis!!!Despues te cuento,todavia está mami!

    Besotes:Ale

    ResponderEliminar
  3. Ahora te quiero felicitar por la flor!!Hermoso regalo!!!Divino.y ese tejidoo,mmmm,a mi me encantan los calados,PESTACULAR!!COMO DIGO YOOO!!JAJAJA,(SI ME FALTA ALGO ALGUN MANDADO TE MANDO OTRO MENSAJITO JAJAJA)
    ALE

    ResponderEliminar
  4. Pero no le informaron al termómetro que todavía no es verano? que adelantado que viene el calor!
    El punto está lindísimo.
    Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay! que mala combinación, tormenta de tierra y que les corten el agua.
    Hoy hay elecciones en Uruguay, creo que pasaré pegada a la radio por internet. Lástima la diferencia de horarios, seguro que los resultados se sepan a mitad de la noche o la madrugada de aquí.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola, holaaa, q tal ese fin de semana, esperando q esta q inicia te vaya super!! dejo saludos y cariños.
    Pasate x mi blog de "Premios y mimos" hay algo para ti.

    Besos, chaoooo

    ResponderEliminar