viernes, 9 de octubre de 2009

LEO A DON MARIO BENEDETTI

Lo que necesito de ti
No sabes como necesito tu voz; necesito tus miradas aquellas palabras que siempre me llenaban, necesito tu paz interior; necesito la luz de tus labios !!! Ya no puedo... seguir así !!! ...Ya... No puedo mi mente no quiere pensar no puede pensar nada más que en ti. Necesito la flor de tus manos aquella paciencia de todos tus actos con aquella justicia que me inspiras para lo que siempre fue mi espina mi fuente de vida se ha secado con la fuerza del olvido... me estoy quemando; aquello que necesito ya lo he encontrado

3 comentarios:

  1. Hola tiíta,espero estés pasando un lindo fin de semana...acá ventoso y nublado(feo).Hoy con partidos de futbol y el lunes tambien,ya que se atrasaron tantas jornadas por lluvias que aprovechan los feriados.Y hoy a los papás de la categoría de mi nene nos toca colaborar en el club.(Y a esta altura del año yo ya me empiezo a cansar!).
    Bueno...nos estamos escribiendo y muchos besitos para todos los tuuyos!!
    CAriños

    Ale

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere por tu cariño,te mando muchos besos y buen finde!!te mande correo espero lo hayas visto muaacccc

    ResponderEliminar
  3. Hola! Y ahora Luis Aguilé también, se están yendo uno tras el otro!
    Aquí estoy, pasé lindo pero estoy molida, me voy a tirar al sofá ahora.
    Así que aprobaron la ley de radio difusión, aquí aprobaron una ley que lleva a que todas las llamadas para fuera de Suecia igual que los e-mails y chat puedan ser escuchados, lo más antidemocrático que se pueda imaginar.
    Bueno, me voy a descansar un rato.
    Cariños

    ResponderEliminar