viernes, 16 de octubre de 2009

POR FIN¡¡¡ TERMINADO....




Esta camperita para Delfina, que tiene 3 añitos, me llevó una eternidad de tiempo, porque la teji con agujas del 2,1/2, con hilado simple y se me presentó problemas con el punto en el momento de las disminucines que el dibujo debia continuar, a pesar de menguar los puntos, mañana le compraré los botoncitos, de bo ir al colegio de mi nieta Constanza que represetan la obre de Blancanieves, y ella está a cargo del papel de Blancanieves, y los abuelos y los papás estaremos ahí,bueno me voy a descansar porqueson las 3:30hs. la madrugada... cómo se pasó el tiempo... hasta mañana, amigas¡¡¡

3 comentarios:

  1. Quedó hermoso Tere!!! Y debes estar exhausta despues de estar en pié hasta esa hora!! Pero seguro que dormiste como un angelito, sabiendo que tu obra está terminada para tu nieta! Besos

    ResponderEliminar
  2. madre mia lo que ve mis ojos!!!!!! que bonito!!!!! me encanta besitos!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosuraaa,que pacienciaaa,como siempre IMPECABLE!!
    FELIZ DIAAA MAÑANAAA!!
    ALE

    ResponderEliminar