viernes, 30 de octubre de 2009

ORDENANDO MI BIBLIOTECA

HOY, VIERNES ME DEDIQUE A ORDENAR MI BIBLOTECA, Y CADA VEZ DESCUBRO ALGÚN LIBRO QUE DEBO RELEER, PERO,EN UNO DE ELLOS ENCONTRÉ UN PAPELITO CON ESTO: La Piedra

El distraído tropezó con ella.
El violento la utilizó como proyectil.
el emprendedor construyó con ella.
El campesino cansado la utilizó como asiento.
para los niños fue solo un juguete.
Drummond la poetizó.
David mató a Goliat.
Y Miguel Angel le sacó la más bella escultura.
En todos los casos, la diferencia, no estuvo en la piedra, sino en el hombre.
no existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio
crecimiento.

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS......

6 comentarios:

  1. Qué lindo! Hermoso! Te dejo un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. hola negrita guapa!!!!!! hay feliz hallowen!!!!! pasba a saludarte temando besitos guapa!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. LINDO TU BLG Y EL POEMA MUY CIERTO UN ABRAZO ELENA

    ResponderEliminar
  4. Hola Negrita,
    Gracias por compartir, me gusto mucho!
    Que pases un hermoso fin de semana. Ojala este lloviendo hacia tu lado.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. HERMOSAS TUS REFLEXIONES, .... COMO SIEMPRE, AMIGA MÍA

    BESITOS Y QUE TENGAS UN DÍA FELIZ

    ResponderEliminar
  6. que bonito, "la novia del paisaje"
    he visto tus trabajos i son bonitos, en casa mi madre también trabaja estas labores.
    SALUT!
    pasate por mi blog: http://estudijoanpuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar