martes, 13 de octubre de 2009

Y ESTA ES LOLA¡¡¡¡


7 comentarios:

  1. Holaa!Paso apurada porque la compu anda un ratito!jajaa,esta un poco encaprichada!Que lindas las perritas!Un besoootee!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las perritas, cuando empecé a leer pensé que a una le habías puesto don Blogger, lo que me pareció un nombre algo extraño para un perro pero por qué no? Después me dí cuenta que en todo caso tendría que haber sido doña Blogger, pero Cindy es mejor nombre.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las perritas, la nuestra a veces le decimos Lola cuando la cosa es seria, pero siempre es Lolita. Son parte fundamental de nuestra familia, ella y Pancho el gato.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. holaa que bonita madre mia!!!! con lo que adaro yo a mi parrita!!!! besitos!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola Negrita, pasé a devolver la visita y me encontré con la hermosa Lola..que linda es!
    Besotes amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Negrita vengo a verte en el poquito tiempo que tengo ahora. No me olvido de vos. Un besito y ahora voy a ver que cosas haz hecho. Me encanta éste post porque soy muy bichera con decirte que yo tengo 3 perros¡¡ Que pases lindo día.

    ResponderEliminar
  7. Esta tambien esta muy linda .....se mira muy concentrada en su descanso.Que divina.

    Estan preciosas las dos.

    Hasta Pronto ,

    Luna

    ResponderEliminar