domingo, 4 de octubre de 2009

SE NOS FUE UNA GRANDE¡¡¡

EN LA MADRUGADA DE ESTE DOMIGO, SE NOS FUE UNA GRAN CANTANTE: LA SEÑORA MERCEDES SOSA, CUÁNTOS ESCENARIOS PISÓ, CUÁNTAS VOCES DEL MUNDO LA ACOMPAÑARON EN SU CANTO... FUE LA VOZ QUE COMENZAMOS A ESCUCHAR
EN LAS MADRUGADAS DEL 83.. ESPERANDO QUE DESPERTARA NUESTRA DEMOCRACIA, Y SE VA EN MOMENTOS QUE EL CONGRESO DE LA NACIÓN APROBARÁ UNA LEY ANTICONSTITUCIONAL COMO ES LA LEY DE RADIODIFUSIÓN....

7 comentarios:

  1. Hola! Que pena! Hace unos días leí que estaba internada muy grave, hace un ratito leí que estaba gravísima y ya le habían dado la extremaunción. Fue realmente una de las grandes, de las que seguirá viviendo en el corazón del pueblo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias ! Wow que noticia tan grande,me asombra , se quien fue .Mi sentido Pesame para Argentina y sus seguidores.Pero la recuerdo muy lindo,ella fue a mi pais a cantar en varias ocasiones.A Puerto Rico y estoy segura que haya tambien la recordaran muy lindo.Hasta Pronto amiga Tere y que tenga un lindo Domingo usted tambien.me alegra mucho cuando visita mi blog.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Negrita lamento mucho lo de Mercedes Sosa,estoy aqui para decirte que haz ganado el tercer premio de mi sorteo,te felicito!!!pasa por mi blog que esta el video del sorteo y me dejas un correo para ponernos de acuerdo con el envio.Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Negrita, lamentamos tambien la noticia y la he incluuido en mi otro blog:
    http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

    Pasamos a saludarte y a felicitarte por el sorteo de Daiana. Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Negrita,
    Siento contigo esa perdida que te afecta, pero si ella estaba sufriendo es mejor que descanse.Dios la bendiga.
    Tus preparativos de Navidad me fascinan! El arbolito es una preciosura!., admiro tus manos!
    es una pena que soy tan inutil con el crochet.
    Siempre muestras cosas tan bonitas.
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tenés razón, en estos días lo estoy invitando a tomar otro café, estoy pensando en dejarle una taza vacía en la mesa del jardín y un mensaje de que puede venir a llenarla con café en mi casa.
    Cariños

    ResponderEliminar